Nosotros

+ 0
Clientes
+ 0
Residencias
+ 0
Escuelas
+ 0
Años de Experiencia
Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

GRUPO BIOSIC nace en 2010 en la Ciudad de Queretaro con la firme convicción de otorgar soluciones satisfactorias a las necesidades de control de plagas en el ámbito urbano. 

Bajo el concepto de control de plagas, la marca ingresó al mercado de servicios de control de plagas, causando un impacto muy favorable en los consumidores, en este sentido los directivos de GRUPO BIOSIC colocaron el lema “control de plagas, una solución limpia y segura”, lo que se traduce en servicios encaminados a proporcionar soluciones con el menor impacto posible a nuestra salud y a nuestro medio ambiente.

Desinsectación Residencial

Nuestro servicio de desinsectación residencial está diseñado para brindarte la tranquilidad de tener un hogar limpio, fresco y libre de plagas

Desinsectación Comercial

Nuestro servicio de desinsectación comercial está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de negocios, oficinas, locales comerciales y espacios públicos.

Desinsectación Industrial

Ofrecemos servicios de desinsectación industrial personalizados para satisfacer las demandas específicas de fábricas, almacenes, plantas de producción y otros entornos industriales.

Misión

Otorgar servicios de control de plagas, basados en planes y programas (MIP) Manejo Integrado de Plagas, brindando una solución oportuna y confiable que asegure la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado de servicios de Mnejo Integrado en control de Plagas a nivel nacional, a través de la innovación continua y desarrollo de programas estratégicos que fortalezcan el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes.

Valores

Pasión, Realizamos nuestro trabajo con gusto y entrega. Somos una empresa con mentalidad positiva, constructiva y de grandes retos la cual nos distingan no por una mas en el mercado si no por satisfacción y calidad en el servicio.

¿Buscas una solución rápida y eficiente para tus problemas de plagas?

Solicita una cotización en línea en solo unos minutos y nuestro equipo estará listo para ayudarte. Con nuestros servicios de control y prevención de plagas, disfrutarás de un entorno seguro y saludable. ¡Cotiza ahora y descubre cómo podemos proteger tu propiedad!

Abrir chat
Hola en que podemos ayudarte
Call Now Button